Baked with love…

Banana bread

Banana bread

Empezamos la semana … Es lunes y hay que pensar en positivo y sonreir 😀

Además esta semana es cortita y tenemos vacaciones en Semana Santa!!! Los fines de semana saben a muy poco.. así q cogeremos energía y después disfrutaremos y descansaremos … Y una de las mejores maneras… es desayunando bien y en buena compañía….  Este dulce lo lleve al trabajo con mis compis… y fue un éxito!!!

Otra receta del libro “Nueva York” las recetas de culto …  Un dulce clásico en forma de pan….  con trozos de plátano bien visibles y trozos gruesos de chocolate… una delicia

INGREDIENTES: Ingredientes secos: Harina 165 gr; Harina de trigo sarraceno 50 gr; Levadura 1, 5 cucharadita; Canela 1 cucharadita; Extracto de vainilla 1 cucharadita. Ingredientes líquidos: Azúcar moreno 65 gr; Aceite de girasol 5 cucharadas soperas; Huevos 2; Nata líquida (30% materia grasa) 175 gr. Guarnición: Plátano (cortado en dados ) 165 gr Y Chocolate cortado en trozos 110 gr.

RECETA: La pasta:

Precalentamos el horno a 180ºC. Engrasamos el molde. Mezclamos los ingredientes secos y batimos los ingredientes líquido. Añadimos el plátano a la preparación líquida y el chocolate a la preparación seca y mezclamos las dos preparaciones sin trabaja mucho la pasta.

La cocción: Llenamos el molde con la pasta hasta tres cuartos de la altura y horneamos durante 45 min. Tapamos con papel de aluminio y proseguimos la cocción otros 10 min. Dejamos enfriar antes de servir.

Que tengáis un buen día!!!!

Tarta Cebra - para M
Sin comentarios

Deja un comentario