Baked with love…

Blondies

Blondies

Últimamente creo que el libro «un dulce en Nueva York» es el que más estoy utilizando… todas!!!  Todas las recetas han sido ESPECTACULARES!!! Tranquilos … me quedan muchas muchas recetas 😉

Aunque normalmente cocino los fines de semana, y es cuando aprovecho para hacer fotos y organizarme… pero a veces, los días de diario surgen superJueves/superMomentos en los que me apetece cocinar, pero no liarme hasta las mil…  Y sin duda, este libro me está dando muchas ideas y los resultados son deliciososs!!! Te invito a que pruebes una nueva receta …

Y hoy toca «Blondies»… con una forma y una textura similar ala del brownie, su famoso hermano, y esta deliciosa alternativa tienen su propio sabor y color. Los «blondies» (rubio, literalmente se definen por la mezcla de melaza, vainilla y nueces y tienen un color más dorado de lo que podamos deducir por su nombre.

INGREDIENTES: Mantequilla fundida 150 gr; Aceite de Girasol 8 cl; Azúcar moreno 300 gr; Huevos medianos 2; Extracto de vainilla 1 cucharadita; Harina de fuerza 300 gr; Levadura en polvo 2 cucharadas; Sal 1/2 cucharadita; Chocolate blanco (troceado) 75 gr; Nueces troceadas 100 gr.

RECETA: Para un molde rectangular de 24 cm .

LA MASA: Precalentamos el horno a 180ºC En una sartén, fundimos la mantequilla a fuego lento y luego batimos enérgicamente con el aceite, el azúcar, los huevos y la vainilla.

Mezclamos los ingredientes secos y añadirlos a la preparación anterior.

LA COCCIÓN Y LA PRESENTACIÓN:  Untamos con mantequilla y enharinamos el molde. Con las manos húmedas, extendemos la masa en el molde y metemos en el horno 25 minutos.

El pastel debe ser sólido al tacto.   Dejamos enfriar y cortamos en 16 cuadrados…

Bon appétit!!!

Tarta Princesa
Cupcakes - lucha con
Sin comentarios

Deja un comentario