Baked with love…

SuperJuevesSuper cositas“Swap Especial y muy Dulce”

“Swap Especial y muy Dulce”

"Swap Especial y muy Dulce"

 

“Que todos los días de 2014 sean SuperJueves” ese ha sido el deseo de mi compi Anna y os podéis imaginar que me ha encantado y emocionado un montón.

Siempre que voy a un taller de srapbooking, trapillo, pintura japonesa…etc… pienso SuperJueves no solo cocina y se apunta a mil cursos de tartas y moldeado de fondat!!!  

Nooo  noo, me lió la manta a la cabeza y me apunto a un bombardeo… y lo bien que me lo paso y me divierto, además aprendo cosas nuevas y conozco a gente maravillos@!!! Y eso es lo que me paso cuando vi una publicación de Ishtar  (os acordáis que en esta entrada os hablaba del taller de Carvado de sellos <3 que hice con ella, un encanto de persona y un taller maravilloso)… pues lanzaba la idea de hacer el primer swaps… que tenías que enviar antes del 31 de Enero. Mirar los swaps que se enviaron.  

 Y claro está, me apunte…Yujuuu!!! 😀 me encanta…<3 <3 jajaja.

Había que enviar:  Carta con mogollón de cariño, Deseo uno, Galletas, té, chocolate… algo delicioso y Hecho a mano algo especial. 
“Y yo recibí… mi paquetito <3  En el cual había, mucho cariño y detalle, mil gracias Anna!!!  

La carta escritas con palabras cariñosas… en un papel precioso <3

Algo deliciosoo, nooo lo siguiente, marshmallows OHHH!!!! Los tengo guardados para unos cupcakes que haré proximamente… MMmm que delicia!!!  

Algo muy especial hecho a mano… <ip <ip una preciosa libreta SuperJueves!!!  Es super bonitaaaa <@  

Y el deseo… y sustituto de deseo!!!jajaja!!!!

“QUE TODOS LOS DÍAS DEL 2014 SEAN SUPERJUEVES” Wow!!!  Pedazooo deseo!!!  y bueno… como es difícil pero seguimos trabajando en que así sea!!! Tengo un paquetito de kinder schoko bons para los NO Superjueves y animarme un poquito…jajajaja!!! Que fantástica idea!!!  

He disfrutado preparando mi paquete para Anna y me ha encantando recibir el mío, conocerla, el paquetito ha sido un precioso regalo… esos detalles que se hacen con cariño <3 no tiene precio…!!!  Mil gracias!!! Y por supuesto, gracias a  Isthar Olivera por una iniciativa tan bonita.  

Repetiré, no hay dudas!!!

<3 <3 <3 

Tarta de manzana y c
Sin comentarios

Deja un comentario