Baked with love…

SuperJuevesRecetas dulcesTarta dinosaurio para Sergio

Tarta dinosaurio para Sergio

Tarta dinosaurio para Sergio

Plato: Dulce

Tiempo: 4horas

Comensales: 12

Cocina: complejo

Tarta dinosaurio para Sergio

Esta es mi primera entrada del año y la verdad que cuesta empezar…!!! Un nuevo año con nuevos retos,  sueños e ilusiones, y sobre todo con la dulce pasión de hacer magia.
Ese es el ingrediente especial, la pasión!!!

Todo se puede mejorar  y tengo que practicar mucho mucho, organizarme mejor y sobre todo seguir aprendiendo y no dejar de cocinar. Tener más confianza y seguir luchando.

Regalar algo que has cocinado, no solo hablo de una preciosa y deliciosa tarta, es algo maravilloso… para mi es la mejor forma de expresar todo lo que sientes por esa persona, ese cariño que quieres transmitirle en un plato especial que esperas que disfrute al igual que tú disfrutas cocinándolo….
Pues esta tarta Dinosario … un regalo muy especial para mi sobrino Sergio, le encantan los dinosaurios y quise hacerle una fiesta …
Por supuesto, para la temática conté con mi super amiga Vero “Pagina4bcd” hace maravillas…y lo mejor de todo que nos entendemos y cuando nos juntamos hacemos cosas espectaculares!!

MAGIA, hizo  invitaciones, cartel, toppers para los cupcakes, banderines..con ella siempre he podido contar para cada una de mis dulces locuras.
Mil gracias

Volví al libro de Sharon Wee que hace unas creaciones preciosas

Ingredientes:

– Pasión 200%
– Cariño 300%
– Amor Infinito.

Muchas Felicidades Sergio!!!

Te quiero mucho <3

Imprimir receta

POST TAGS:
Sígueme en:
Cookies te matcha
Berlinas rellenas de
Sin comentarios

Deja un comentario