Baked with love…

SuperJuevesRecetas dulcesTarta de chocolate y crema de queso fresas y moras con sucralosa

Tarta de chocolate y crema de queso fresas y moras con sucralosa

Tarta de chocolate y crema de queso fresas y moras con sucralosa

Se nota que ya casi es primavera…. y lo digo viviendo en Valladolid…jiji!!! Pero es verdad, cuando sale el sol hace muy bueno, y anoche más tarde y la sensación de andar por las mañanas y no helarte .. siiii siiii ya casi es primavera!!!  Y ad+ estamos en temporada de fresassssssss… qué ricas!

Así que para esta tarta tan especial “sin azúcar” para celebrar el cumple de la madre de Meri, no dude en poner encima fresas y moras.. y una guirnalda de colores ….  Yupiiii!!

La receta es del blog Mercadiabet pincha aquí  y es la segunda vez que la hago y está deliciosa!!! 

INGREDIENTES: mantequilla con sal a temperatura ambiente 170 gr; tagatosa 120 gr; cacao en polvo sin azúcar 80 gr; leche desnatada 300 gr; huevos 3; harina 200 gr Y levadura en polvo 1 1/2 cucharaditas.

RECETA: Primero batimos la mantequilla con la tagatosa. Y en otro cuenco mezclamos el cacao en polvo con la mitad de la leche y obtendremos una masa espesa, que añadiremos a la mezcla de la mantequilla.  Añadimos los huevos uno a uno (ligeramente batidos) y tamizamos la harina (incluida la levadura) e incorporamos la mitad de dicha harina. Añadimos el resto de leche y mezclamos muy bien y por último el resto de harina. Horneamos a 180 º durante 30-40 min.  

FELICIDADES GABI!!

y mil gracias Meri (por todoooo!!!!) <3 

 

 

 

Tarta oso traviosos
Sin comentarios

Deja un comentario