Baked with love…

Magdalenas de nata

Magdalenas de nata

Plato: Dulce

Tiempo: 45min.

Comensales: 12

Cocina: fácil

Magdalenas de nata

Ayer domingo estuve con mi sobrino Sergio cocinando y sin dudas, es un postre; unas deliciosas magdalenas de nata. Le gusta cocinar, a veces se sube en el taburete y te ayuda a hacer la comida, pero esta vez, decidimos un postre ya que mañana será su almuerzo en el colegio: galletas o magdalenas. Por supuesto, eligió cápsulas para sus magdalenas y se llevo la mayoría. Alguna vez le he llevado al curso de cocina de La Quinta Del Barco   y a disfrutado tanto, es un mini chef.

 

Así de trasto es.. jajajaja, se parece a la tía :p  Me encanta cuando es espontáneo, tanto a la hora de decirte las cosas, como al demostrarte el cariño. Sin duda, es un bicho muy adorable y yo..”tía Soñia”

Vuelvo a hacer la receta de las “magdalenas de nata”  de María Lunarillos, y ojalá empiece la primavera y podamos ir de picnic, te apuntas???

Ingredientes:

– Harina 175gr.
– Azúcar 125gr.
– Aceite de girasol 125gr.
– Nata líquida para montar 50gr.
– Levadura 8gr.
– Huevos 3unds.

Receta:

1. Batimos los huevos y el azúcar hasta que blanqueen.
2. Añadimos la nata y el aceite de girasol, batimos hasta que esté bien integrado. Después agregamos la harina y la levadura, mezclamos lo justo.
3. Dejamos reposar 10 minutos. Precalentamos el horno a 230ºC .
4. Rellenamos las cápsulas una 3/4 parte y al horno que bajaremos a 210ºC y aproximadamente se hornearán durante 18 minutos.

Porque a veces las cosas más sencillas son las que mejor saben. Y esta magdalena será mi delicioso desayuno!!!

Imprimir receta

Sin comentarios

Deja un comentario